martes, 7 de julio de 2009

LO MAS POSITIVO DE LA INFORMATICA

Para mi todo es positivo,pues de no saber ni escribir a maquina,yo creia que todo esto no era para mi,y ahora puedo comunicarme con mis hijas,ver los pagos del Banco,meter facturas todo muy lento pero los hago, ¿ Lo negativo'no tiene nada de negativo todo lo contrario juan lo explica muy bien,y si no lo entendemos lo repite , ya que a nuestra edad sobre todo la mia nos cuesta mas trabajo,este cursos entraron muchas cosas nuevas ,y no e llegado a todas ,y en el blog me a costado un poco mas ,y sobre el centro,esta muy bien tanto como profesores y como alumnos para mi es una gran familia de amigos y compañeros un saludo a mi profe JUAN y COMPAÑEROS

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus conclusiones del curso y ya veo que le estás dando una gran utilidad al ordenador. Comparto contigo tus ideas de la amistad que hemos creado entre la gran mayoria del alumnado.
    Felicidades y recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Nati, asi ma gusta que practique lo que nuestro profesor, nos ha enseñado asi que adelante que tu puedes.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGAS Y AMIGOS,, ya pasaron mis vacaciones, por el mar mediterraneo,todo muy bien y tranquilito ,ahora en nuestra playa ,que son las mas bonita un saludos a todas ,,,,

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Nati, no ando nada suelto con el ordenador. Ya quisiera yo realizar como algunas de mis compañeras las virgerías que contemplamos en sus blog.
    Aún así, con mis carencias en su destreza y manejo, de cuando en cuando me asomo a esta ventana virtual, para curiosear y animarles en sus trabajos o para escribirles algunas historias, con las que podamos seguír manteniendo una relación de amistad que con el curso empezamos y esta media docena de compañer@s nos negamos a clausurar.
    Mantén si puedes contacto con nosotros, que te echamos de menos.
    Un abrazo y muchos recuerdos.

    ResponderEliminar